Diciembre 14, 2022
No hay duda que muchas mujeres llegan a un momento en la vida en que piensan que no van a poder bajar de peso solamente con dietas y ejercicios, por lo que necesitan la ayuda del bisturí. Pero lo cierto es que hoy existe un tratamiento que en solamente dos meses promete ayudar a perder kilos y modelar la figura, sin la necesidad de entrar a pabellón.
Se trata de Total Reduction, un novedoso sistema que implementó con gran éxito en Chile la prestigiosa clínica Acorpus, que está ubicada en Guardia Vieja 255, Oficina 910, Providencia. Un programa en base de terapias corporales de última generación, que tal como destaca Magdalena de Quevedo, Directora de clínica Acorpus, “incluye el tratamiento nutricional personalizado que guiará tu proceso para perder el peso extra que te agobia y en caso de ser necesario se complementa con medicamentos para el control de la ansiedad sin efecto rebote”.
La profesional es enfática en señalar que, “durante el tratamiento puedes perder desde 10 a 20 kilos, dependiendo el paciente y el exceso de peso que posea”. Haciendo hincapié en que “es posible renovar el tratamiento si tienes un IMC mayor a 29 hasta conseguir el logro de objetivos; cambiar tu hábitos, recuperar tu figura soñada sin cirugía y sin efecto rebote”.
Cabe destacar que Total Reduction, es para todo tipo de pacientes mayores de edad, a quienes se hace una evaluación completa para definir el tratamiento más adecuado, acorde a su estado de salud.
Total Reduction en la clínica Acorpus tiene un precio referencial de $599.990.