Noviembre 27, 2017.
Los cereales infantiles Nestum entregan al bebé la nutrición que necesita en una porción adecuada para su edad. Además, son una fuente importante de vitaminas y minerales, y contienen Bifidus BL, un probiótico similar al presente en los bebés alimentados con leche materna.
Ahora, Nestum fue más allá y mejoró su fórmula de manera que siguen siendo deliciosos, pero sin azúcar añadida, para ayudar a los niños a apreciar el sabor natural del cereal y educar su paladar para el futuro, con un aporte de solo 22 a 23 calorías, en la porción preparada en mamadera.
Los nuevos Nestum no contienen ningún tipo de endulzante (edulcorante no nutritivo), natural o artificial. Y los azúcares declarados son propios de los cereales hidrolizados (se denominan así porque han sido sometidos a hidrólisis, que es un proceso enzimático que busca mediante el agua y el calor romper las cadenas de moléculas que forman los hidratos de carbono para lograr una mejor fórmula que ayude a la digestión), lo que es sumamente beneficioso, sobre todo cuando está empezando la alimentación complementaria.
Este producto está a la venta en supermercados a precios que van desde los $ 1.500 a los $ 1.700.