Febrero 8, 2023
La cadena nacional Melt Pizzas comienza el año uniéndose a la última tendencia gastronómica de moda, potenciando así la categoría de acompañamientos y postres que ya cuenta con productos como BBQ Chicken Wings ($5.290), Palitos de ajo ($4.290), Cheesesticks ($5.290), Chick’n Bites ($5.490), Fudge Brownie ($5.490)y más.
Tal como lo dice su nombre, finger food es comida que se come con los dedos, es el arte de combinar lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido. La clave es conseguir sintetizar un plato con todos sus sabores concentrados en tan solo un bocado.
Alineándose con esta tendencia, la marca busca potenciar la categoría de acompañamientos, ya que también son una alternativa no solo para consumirlas como un adicional a una pizza, sino también tienen la versatilidad de poder consumirse de manera independiente como un snack en cualquier horario del día, o para compartir con más gente en diferentes ocasiones.
Es por lo anterior que la cadena nacional Melt Pizzas lanza su última novedad, los Bites ($3.990), el primer producto hecho con masa de hoja. Esta crujiente innovación cuenta con dos variedades: queso y jamón, o queso y pepperoni.
“De cara al 2023 estamos enfocados en potenciar la categoría de acompañamientos y postres, y este lanzamiento, junto con la reciente incorporación de las BBQ Chicken Wings y Fudge Brownie, y los próximos lanzamientos de este mes (mini palitos de ajo y mini palitos de canela), vienen a casi duplicar la oferta del segmento de acompañamientos y postres, cuyo crecimiento en ventas durante el 2022 fue de un 25%”, comenta la Gerente de Marketing de Melt Pizzas, María José Martínez.
Melt Pizzas atiende en sus diferentes locales del país y también se puede pedir a través de su página web Meltpizzas.com para retiro o delivery, por su App que puedes descargar en tu teléfono móvil y así acumular Melt Points que luego puedes canjear por productos gratis; además de pedir por teléfono, o a través de aplicaciones de reparto favorita.