Noviembre 18, 2019
En días que no han sido fáciles para el país, y que han afectado al comercio local, más de 100 Pymes chilenas pertenecientes al sector del e-commerce se unieron para crear Navidad Pyme. Se trata de una idea impulsada por la tienda online Denda.cl, la empresa de software Springs Digital, quienes convocaron a los emprendimientos locales para sumarse a esta campaña que se realizará entre el próximo lunes 25 y el miércoles 27 de noviembre.
El objetivo del evento es respaldar a las pequeñas y medianas empresas que se han visto perjudicadas producto de la desaceleración en el mercado, lo que ha afectado sus ventas. Recordemos que el sector de las Pymes genera más del 50% del empleo en nuestro país.
Una vez extendida la invitación por parte de los organizadores, las Pymes comenzaron a inscribirse rápidamente en el portal Navidadpyme.cl, con el fin de posicionarse como una alternativa para los regalos de Navidad 2019. En el listado hay empresas de diferentes rubros, como por ejemplo Almaterra y Salam Gourmet en la categoría de Alimentos y Bebidas. En Accesorios de Moda, destacan Bonoboss, Zucca y Uniques. Por su parte, en el rubro de Salud y Belleza, se encuentran presentes Mialuna, Brika Organics y Kafi Body. La campaña también contará con categorías como Hogar, Deportes y Outdoor, Infantil, Marketplace y Entretención y Cultura, entre otras.
Más información en Navidadpyme.cl.