Diciembre 23, 2020
Mammaterra es la primera cadena de comida rápida saludable en Sudamérica, una alternativa perfecta para todos aquellos consumidores que buscan integrar a su alimentación productos naturales, conscientes y basados en plantas. Su objetivo es alimentar al mundo con comida saludable, transversal y al alcance de todos, bajo un modelo de negocio colaborativo, justo y sustentable.
Desafiando a la crisis sanitaria, y convencidos que cada día hay más personas que buscan comer rico y saludable, Mammaterra éste 2020 se encuentra en plena expansión en la Región Metropolitana, tras la apertura de 3 sucursales, en Las Condes (Alto Las Condes y Flor de Azucenas) y Puerto Varas, se suman en las próximas semanas, Santiago Centro, en el Barrio de Agustinas, donde escasean las ofertas de productos veganos de alta calidad, y que Mammaterra busca compensar. Además, se aprontan lanzamientos en la comuna de Vitacura, Ñuñoa y Providencia. Siempre bajo un sistema de crecimiento a través de franquicias Justas lideradas por emprendedores que comulgan con los valores de la marca.
“Queremos seguir entregando las mejores hamburguesas saludables y veganas a toda la Región Metropolitana, ya que existen comunas que no cuentan con este tipo de propuestas, y creemos que es bueno abarcar un público al que no hemos llegado: los carnívoros que buscan integrar a su alimentación comida vegana de excelencia. Es bueno que conozcan nuestras opciones y sepan que se puede disfrutar de una preparación rica, sin la necesidad de consumir proteínas animales o propuestas que se alejen de la filosofía sustentable, una tendencia que va en aumento en los últimos años y de la que queremos ser referentes, a un precio justo”, asegura Nicolás Pacheco, socio fundador de Mammaterra.
En su amplia carta, Mammaterra cuenta con una gama variable de productos en el foco saludable y vegano. Las hamburguesas (desde $ 3.000) son las protagonistas del menú, en base a quinoa, seitán y falafel; además ofrece cuatro variedades de pan en base betarraga, gluten free, de zapallo e integral. En el ítem ensaladas (desde $ 3.000), destacan siete diferentes tipos de preparaciones, todas acompañadas de exquisitas salsas y semillas a elección; y papas rústicas (desde $ 2.100) que fascinan por su sabor natural.
Es muy importante destacar que todo su menú es elaborado sin azúcar, ni sal añadida, reducidas de colesterol y opciones libres de gluten.
Para conocer todo el menú, la ubicación de sus locales y hacer tu pedido online, visita Mammaterra.cl.