Marzo 7, 2022
Obra del dibujante Quino con más de 50 años de historia, Mafalda ha logrado transmitir las más poderosas lecciones de igualdad, política, crítica social y la vida cotidiana desde el humor más genial.
La niña que odia la sopa y cuestiona todo, y que nació a partir de una campaña de publicidad que nunca salió a la luz, hoy es la caricatura más famosa de Argentina a Intime con una nueva línea de productos.
La colección incluye pijamas (desde $12.990), pantuflas ($9.990), pantaletas (2 x $8.990) y bolsas de traslado ($5.990), en diversos colores, diseños y tallas desde la S a la XL.
“Mafalda es el regreso de un verdadero clásico, una oportunidad exclusiva que nadie se puede perder. Las pantaletas, por ejemplo, tienen un valor de $8.990 y se puede elegir entre ellas o un pack de culotte con hermosas diseños”, señala Cristián Aimone, Gerente de Marketing de Intime.
Muchas de las viñetas de Mafalda, especialmente en sus inicios, muestran situaciones cómicas que se dan en la vida cotidiana entre los miembros de la familia. La niña es la figura sincera e incisiva que deja descolocados a los adultos, pues el genial Quino supo cuestionar los valores de la familia tradicional, con frases eternas como “En mi familia no hay jefes, somos una cooperativa», con la que no solo se pone en tela de juicio la figura del patriarca como el que toma las decisiones, sino también se toma en consideración al resto de miembros del núcleo familiar. Los niños también tienen voz y voto.
Para conocer la nueva línea Mafalda de Intime y comprar sus productos online, visita Intime.cl.