Febrero 13, 2020
Las vacaciones están en su máximo esplendor. Miles son las familias que hoy están en las playas, relajándose con las bondades de haber salido de la ciudad y pasar un tiempo en familia.
Quienes más disfrutan bañarse en el mar sin lugar a duda son los más chicos. ¿Pero qué pasa con los bebés? Pensando en esto la Tienda Urbano ofrece la Piscina de Playa Plegable Pop-Up, ideal para refrescar a los bebés y que puedan divertirse de manera segura en la playa junto a ti.
Uno de los beneficios del agua de mar según el Instituto Francés de Estudios de Recursos Marinos, es que aumenta las defensas y mejora los huesos, debido al calcio y el fósforo que existe en el mar. Además, es el mejor fijador de huesos, evitando posibles problemas en un futuro, y aumenta la flexibilidad y la vitalidad de la piel gracias al contacto con la sal, el viento y la arena.
Para usar la Piscina de Playa Plegable Pop-Up, sólo basta cavar un hoyo para luego colocar la piscina, la cual retiene el agua. Además, viene con un balde plegable para llenarla fácilmente con agua de mar, su material es resistente e impermeable y cuenta con anclajes para estacas.
Es fácil de limpiar y llevar, ya que posee una bolsa para traslado. Tiene una profundidad máxima de 15 centímetros, doblada mide 30 centímetros y está recomendada desde recién nacidos en adelante. Su valor es de $ 24.990.
Más información en Urbano.cl.