Diciembre 14, 2016.
Si quieres terminar con los rollitos rebeldes, junto con reafirmar y tonificar tu piel, puedes entregarte a los beneficios del lipobarrido de contacto, lo más reciente para modelar el cuerpo mediante la eliminación de grasa vía barrido celular intradérmico.
Este sistema promete esculpir la silueta, reducir la celulitis, mejorar la musculatura y atenuar la flacidez, con sesiones de 45 minutos, a través de un tratamiento no invasivo… es decir, sin cirugías.
En Chile, la Clínica VisualFace cuenta con esta nueva tecnología que, según María José Gálvez, Kinesióloga Clínica y especialista en estética y dermatofuncional “emite una energía que va directo a la célula grasa, eliminando el contenido de ésta para luego poder arrastrarla por el sistema linfático y eliminarlo principalmente por la orina”.
Agrega que además se va trabajando en la reafirmación de la piel, “porque provoca estímulos que van generando una nueva producción de colágeno, lo que hace que la piel se vaya tensando y no se vea flácida”.
Antes de comenzar, cada paciente debe someterse a una evaluación clínica previa, para descartar posibles contraindicaciones (haber padecido enfermedades como cáncer hace menos de 5 años, tener placas metálicas en la zona de tratamiento o problemas renales, entre otros) y definir las zonas a tratar.
Los valores de tratamiento varían según las zonas del cuerpo y el número de sesiones necesarias, pero van desde los $ 900.000 al $ 1.300.000.
Loretto Parra, Directora de Clínica VisualFace nos cuenta que existe una promoción de lanzamiento, con cupos limitados. «Estamos con un 30% de descuento que incluye 4 sesiones nutricionales, 8 sesiones de lipobarrido de contacto, Body Reader Analitic y 8 sesiones de Lynfast para drenar todas las toxinas barridas… Además por la compra del tratamiento los pacientes participan por una estadía All Inclusive en Hard Rock Hotel&Casino de Punta Cana«.