Línea de ampollas faciales es el más reciente lanzamiento de Cluny

Cluny - Ampollas facial

 

Mayo 5, 2022
El formato de las nuevas ampollas de Cluny es ideal para máxima eficacia, pues contienen la dosis exacta que la piel necesita y gracias a su envase herméticamente cerrado de cristal topacio, el producto no entra en contacto con el oxígeno ni la luz. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos y su textura de rápida absorción, se obtienen resultados visibles de forma inmediata y duradera.

  • 3D pestañas y cejas. Formulada con Péptido Biomimético y extracto de Trébol Rojo, ayudan a estimular y fortalecer el crecimiento de las pestañas, y promueven el grosor y el volumen de las pestañas y cejas.
  • Albapiel antimanchas. Con niacinamida y Vitamina C reduce y previene las manchas y la pigmentación de la piel.
  • Contorno de ojos. Es una ampolla concentrada para combatir bolsas, ojeras y arrugas. Su tecnología de Fosfolípidos aumenta la eficacia y la penetración de los activos.
  • Antioxidante con vitamina C. Para una piel más luminosa y tonificada. Previene el envejecimiento prematuro. Hidratante con colágeno, que permite reafirmar y reestructurar la arquitectura del rostro.
  • Rellenador con Ácido Hialurónico. Posee 5 tipos de Ácido Hialurónico que hidratan, rellenan las arrugas, reestructuran la epidermis, reparan y da volumen a las pieles más maduras.
  • Reafirmante con retinol. Permite revertir el fotoenvejecimiento y aporta firmeza mejorando la textura de la piel.
  • Antiedad efecto botox. Suaviza y embellece el rostro al instante, con un suave efecto tensor para un aspecto relajado.

Se recomienda romper la ampolla cuidadosamente y aplicar día y/o noche sobre la piel limpia en rostro y escote, realizando un masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Luego del sérum, aplicar crema o maquillaje habitual.

La nueva línea de Ampollas de Cluny está disponible de forma exclusiva en locales Salcobrand, Salcobrand.cl, tiendas Preunic y Preunic.cl, a $2.590 cada una.

Info del Autor: Datéate!