Mayo 9, 2024
En más de 46% ha subido el precio de la carne de vacuno en los últimos tres años, según la última Radiografía a la Inflación de alimentos, realizada por el Observatorio Económico y Social de la Universidad de la Frontera.
Si a este aumento le agregamos las altas tasas de consumo de carne en el país, base de muchas de nuestras preparaciones típicas, hacen que cada vez sean más los chilenos que buscan opciones para seguir disfrutando de ricas preparaciones que incluyan carne. Es por esto que Maggi desarrolló Rindecarne, un nuevo producto que hace duplicar las preparaciones con carne molida.
Se trata de un producto nuevo a base de proteína de soya que no sólo hace rendir las preparaciones con carne molida, sino también entrega un delicioso sabor, ya que viene condimentado y es práctico, ya que está listo en sólo 15 minutos y adicional a eso posee buena fuente de proteína.
Por lo mismo, sus usos son múltiples: desde rellenos con carne para zapallos italianos o tacos, pasando por albóndigas, asado alemán y hamburguesas, hasta las clásicas preparaciones criollas como pastel de papas, empanadas o pastel de choclo.
El modo de uso es muy sencillo: sólo se debe diluir el contenido del sobre de Rindecarne Maggi en 140 ml de agua, esperar 8 a 10 minutos para que se hidrate y luego mezclar con la carne molida ya preparada.
Rindecarne de Maggi ya está a la venta en supermercados y almacenes. Su precio referencial es de $950 cada sobre de 55 gr.