Febrero 28, 2024
La marca Abuelo Julio va más allá de la carne que produce: es un nombre propio que celebra una larga tradición de más de 50 años. El espíritu del campo argentino vive en su corazón, escuchando a la naturaleza desde sus comienzos, y es por ello que la empresa desarrolla carnes respetando sus raíces, destacando la singularidad de la tradición de las carnes premium argentinas.
Para felicidad de los amantes de la buena mesa y de las carnes gourmet, Abuelo Julio produce desde suculentos filetes hasta tiernos cortes para la parrilla. Garantizando excelencia en cada bocado, ofrece piezas que son el resultado de una selección rigurosa y un proceso de producción que prioriza la calidad en cada etapa. Los cortes disponibles en Chile son filete, lomo vetado, lomo liso, punta de ganso y asiento de picahna, todos de raza Braford.
Con una sólida cadena de valor y un compromiso inquebrantable con la calidad, la marca se ha posicionado como una opción incomparable para los amantes de la carne que buscan una experiencia gastronómica de alto nivel tanto en Argentina como en 13 mercados internacionales, incluyendo el exigente mercado de USA.
La carne de Abuelo Julio cumple con el conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana y la religión judía, Halal & Kosher respectivamente, obteniendo así las certificaciones necesarias, además de la práctica de un proceso productivo transparente, sustentable y trazable.
Los productos Abuelo Julio están a la venta en Carnicería Rienda Suelta (Amapolas 1272, Providencia, Metro Colón); y en Carnes Imperio (Las Brisas 511, La Cisterna). Ambos locales cuentan con tienda online.