Octubre 13, 2021
La app de Live Shopping nacional Kuick, puso a disposición de sus usuarios una nueva e interactiva herramienta, y dentro de estas incorporaciones para hacer de Kuick una plataforma a la que se le pueda sacar el mayor provecho posible, tanto para quienes venden como para quienes compran, es que se incorporaron los Kuick Clips, pequeños videos interactivos que no duran más de 60 segundos en donde se promociona un producto. La app se puede descargar desde dispositivos Android, iOS y HarmonyOS, directamente en Kuick.live.
Así, dentro de la misma aplicación, aparecen estos videos que se pueden deslizar a la izquierda para descartar o a la derecha para comprar, cuando el usuario sienta que hizo match, igual que en la conocida aplicación de citas Tinder, solo que esta vez, de forma audiovisual.
“Ahora aparte de hacer Live Shopping las empresas podrán mostrar sus productos a través de un video de entre 30-60 segundos, donde los compradores podrán tomar la decisiones de seguir viendo más Kuick Clips o comprar deslizando a la derecha para hacer el check out”, explica Sebastián Jaramillo Bossi, CEO – Founder Kuick.
Ya van cerca de 20 marcas que están utilizando los Kuick Clips y varias están en proceso de grabar, para poder tener disponibles sus productos 24/7.
Más información en Kuick.live.