Febrero 8, 2017.
Son fáciles de transportar, ordenar y apilar, por lo que prometen convertirse en la solución para muchos padres que están por salir de vacaciones, considerando que los viajes familiares requieren de mucho equipaje.
Se trata de las innovaciones de la línea Playskool, con juguetes estimulantes para niños de entre 3 mesas y 2 años, que tienen distintos formatos para su traslado y permiten almacenar todas las piezas en el interior, evitando que se pierdan. Además, con estos accesorios los niños aprenden y potencian sus distintas habilidades según su rango de edad.
Todos estos productos están a la venta en supermercados, multitiendas y Hasbrostore.cl.
El León Torre de Tacitas, pensado para niños de 9 meses, cuenta con coloridas tazas apilables con formas geométricas que el niño puede ordenar mientras desarrolla sus habilidades motoras y se compacta para ocupar el mínimo espacio. Precio: $ 7.990.
Para niños que disfrutan jugando con autitos, Playskool cuenta con El Auto de Engranajes, con piezas que pueden girar y pueden desmontarse para construir torres, para luego cerrarse y convertirse en un lindo autito para jugar. Precio $ 9.990.
Pensados para niños de 2 años, los Amiguitos para Vestir son adorables muñecos que, además de estimular la imaginación, están equipados con cierre, hebilla, botón, velcro y nudo, para que los pequeños aprendan a jugar con ellos a la hora de vestirse. Precio: $ 17.990.