Mayo 24, 2023
La marca acaba de complementar su línea Violet Crush, para así ayudar a los cabellos rubios a brillar tanto como el sol. Ahora, además del shampoo ($ 8.090) y el acondicionador ($ 8.090), ya está en el mercado la mascarilla capilar, un producto que promete dar un tono fresco y brillante para todas las personas que tienen pelo rubio natural, teñido, con reflejos o con balayage, alejando los tonos anaranjados que lo hacen ver dañado y sin brillo.
Los productos John Frieda Violet Crush son ideales llegar a rubios más neutros, fríos y brillantes gracias a que utilizan pigmentos violetas y azules triturados, ambos formulados para ayudar a eliminar instantáneamente los tonos amarillos y naranjas más tercos. Además, proporcionan una tonificación uniforme al cabello con el uso repetido en el cabello dañado y poroso.
El cabello rubio se vuelve cobrizo cuando la decoloración o el tratamiento no elimina todos los pigmentos subyacentes en el cabello. Estos pigmentos que permanecen después de la coloración/iluminación son de color amarillo, naranja y rojo, y a medida que los pigmentos fríos (tonificadores o color del cabello) se desvanecen, los pigmentos subyacentes cálidos que quedan después de la coloración se hacen visibles, causando una apariencia cobriza. Aunque no siempre sea evidente, desde el primer lavado el cabello teñido y con reflejos comienza a perder los pigmentos tonificantes aplicados durante la visita al salón.
Violet Crush Toning Mask es una mascarilla de uso semanal, con pigmentos violetas triturados que elimina los tonos cobrizos en 1 minuto e hidrata profundamente, eliminando los daños. Su precio referencial es de $8.900 y está a la venta de forma exclusiva por lanzamiento en Preunic.