Mayo 20, 2019
Durante toda una semana, se podrá vitrinear y escoger autos a través del portal Amotor.cl, que este año tendrá un evento especial donde ofrecerá grandes descuentos en vehículos 0 Km por su canal e-commerce. Marcas como Ford, Nissan, Citroen, Hyundai, entre otras, con modelos recientemente lanzados en el país, estarán disponibles para la compra, con descuentos por sobre el 20%.
“Amotor lleva 6 años en el mercado automotriz aportando tecnología a cientos de concesionarios y haciendo clasificados principalmente en la gama de autos usados de forma exitosa. Nosotros estamos enfocados en apoyar al consumidor en todo el proceso de compra, ofreciendo excelentes precios y la comodidad de comprar de manera online, teniendo toda la información al alcance” señala Felipe Lira, Gerente Comercial de Amotor, y agrega “Estamos enfocados este 2019 en entrar de manera agresiva a la venta de los autos 0Km, donde creemos que hay mucho espacio para ofrecer precios muy convenientes”.
Este evento, que se llevará a cabo la semana desde el lunes 27 al viernes 31 de mayo, será apoyado por una red de concesionarios, los que serán los encargados de enviar el auto escogido por el cliente a cualquier parte de Chile. Es decir, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar desde Arica a Puerto Montt y recibir el auto en la puerta de su casa.
“Con los concesionarios estamos en línea para enfrentar este gran evento y desafío, además de comprometidos con ofrecer un buen set de vehículos junto con la mejor experiencia en el proceso de compra. Entendemos que el mercado chileno está muy preparado para realizar una venta de este tipo de forma online y contamos con que el público es muy informado y sabe lo que quiere. El soporte tecnológico que ofrecemos es bastante robusto y la información es clara. Todo apunta a que será un éxito”, asegura Lira.
En cuanto a sus ventajas competitivas, los autos seleccionados cumplirán con la primera regla de la semana, que es tener un excelente valor. En segundo lugar, la información de las unidades será fidedigna y los proveedores de esas unidades son clientes confiables y respetables en la industria. Y tercero, será un stock determinado, por lo que el premio para los que estén atentos será poder subirse al auto de sus sueños sin mayor trámite.
Los vehículos serán reservados en linea para poder adjudicárselos pagando vía WebPay con tarjeta de crédito o débito, y luego, en una segunda etapa, serán contactados para determinar cómo desean completar la compra y coordinar el despacho o retiro. También existirá la opción de comprar con crédito a tasas preferentes.
Los autos podrán adquirirse en la página Amotor.cl/cyberautos y en Cyberautos.cl a partir del próximo lunes 27 de mayo.