Septiembre 27, 2017.
De la mano de la Tienda Bebé Urbano llega al país -de forma exclusiva- la reconocida marca estadounidense The Brushies, cepillos de dedo 100% silicona, de grado comestible, con forma de títeres que facilitarán el cuidado bucal desde la primera etapa.
El producto fue desarrollado por dos doctoras en Estados Unidos que vieron la dificultad que muchos padres tenían a la hora de cepillar los dientes de sus pequeños, y decidieron crear un nuevo concepto en el cepillado de dientes con excelentes resultados.
The Brushies pueden ser usados desde las 4 semanas de vida hasta los 4 años, convirtiéndose en un aliado perfecto para los papás al minuto de enseñar a lavarse los dientes, de una manera entretenida y diferente, gracias a que vienen diseñados con la forma de cuatro personajes diferentes.
Los cepillos cuentan con varios formatos, algunos incluyen un libro de cuentos asociado al lavado de dientes (inglés y español), donde Momo, Chomp, Pinkey y Willa, cuentan sus aventuras para luchar contra los bichos de azúcar.
“Animar a los niños a tener esta rutina es vital, ya que ayudará a fomentar la higiene bucal a medida que van creciendo. Todos los que somos papás sabemos que la hora de acostar a los niños no es sencillo, pero con The Brushies al menos se facilita una de las tareas, al convertir el acto de cepillar los dientes en algo entretenido”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.
The Brushies no contiene BPA, látex, ni ftalatos. Su empaque es eco amigable y el cepillo se puede lavar incluso en lavavajillas.
Lo puedes encontrar de forma exclusiva en la Tienda Bebe Urbano desde $ 6.990. Y, desde su sitio web Bebeurbano.cl se pueden adquirir con envío a cualquier lugar del país. Ahora, si prefieres visitar el local, está en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.