Septiembre 26, 2018.
Los utensilios de cocina fabricados en base a hierro fundido son una nueva tendencia en cuanto a cocina, pese a que han existido desde hace muchos siglos. Hay un montón de deliciosas recetas que puedes hacer en una cacerola, sartén o plancha de este material, y llevar a la mesa para sorprender a tus invitados, ya que cada preparación se convierte en una experiencia de sabores y texturas únicas e inigualables.
El line-up de productos de la Línea Briva destaca principalmente por sus colecciones de cacerolas, sartenes y planchas fabricados en base a hierro fundido. “Los artículos de cocina de esta línea se caracterizan por su diseño vanguardista, donde resaltan sus distintas tonalidades, y su calidad de primera. Son seguros para cocinar, ya que no emiten toxinas y se pueden ocupar a fuego muy alto sin preocuparse de que se queme la comida. Son muy fáciles de manipular y muy duraderos; mientras los uses correctamente, estarán en tu cocina por décadas”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.
Además, la profesional agrega que “otra ventaja de estos productos es que son muy asequibles para el bolsillo en comparación a otras marcas que ofrecen lo mismo, sin perder la calidad en cuanto a la textura y sabor en las preparaciones, donde abre un espacio para innovar con comidas ricas, frescas y nutritivas en el hogar”.
Las cacerolas las encuentras disponibles en distintos tamaños y colores (azul, verde, naranjo y rojo), y sus precios van desde los $ 27.645. Las planchas de hierro (en azul y naranja) están disponibles desde los $ 19.998 y los sartenes (celeste, naranja y azul) desde los $ 12.276. Todos estos productos están a la venta en Imahe.cl.