Diciembre 5, 2016.
Recién está comenzando diciembre, pero el tiempo pasa tan rápido que ni vamos a notar cuando ya estemos celebrando la Navidad, por lo que, lo ideal, es solucionar el tema de los regalos con anticipación, especialmente si se trata de los regalos que haremos a los más pequeños.
Así como a algunos niños les gustan los cuentos, otros prefieren experimentar o desarrollar su creatividad con ingenio… y para todas estas almas inquietas, Bebé Urbano tiene productos que prometen sorprenderlos.
Dentro del catálogo de juguetes de la tienda se encuentran artículos como TEGU, que consiste en bloques y figuras de madera con imanes, que permiten a los niños desarrollar su creatividad, sus habilidades motoras finas, su pensamiento crítico, el equilibrio y la resolución de problemas. El juego está elaborado con materiales 100% seguros y con conciencia social, pues fue creado con la misión de ayudar a crear un cambio en Honduras. TEGU se fabrica en ese país, para su producción se ofrecen puestos de trabajo con sueldos dignos y se plantan 983 árboles por cada árbol utilizado. Su nombre está inspirado en la capital hondureña Tegucigalpa y su precio va desde los $ 19.990 a los $ 89.990.
Y pensando en las familias que están preocupadas del medioambiente y la sustentabilidad, en Bebé Urbano hay juguetes de la marca Green Toys que se destaca por ofrecer productos 100 % ecológicos, elaborados a partir de botellas de leche de plástico reciclado. Dentro de esta línea puedes encontrar mordedores, juegos de encaje, camiones de bombero, aviones, set de té, herramientas o cuerdas para saltar, desde $ 6.990 a $ 22.990.
Ahora, si lo que más te interesa es potenciar la imaginación de los niños, dar espacio a lo natural y rescatar tradiciones de antaño, las Carpas Owi pueden ser un excelente regalo. Se trata de artículos hechos en Chile por pequeños productores que puedes comprar desde $ 60.000.
Gracias a su estructura elaborada con resistentes tubos plásticos, el escalador Eezy Peezy incentiva la actividad física y crea un espacio de entretenimiento tanto dentro de la casa como en el patio, especialmente en niños desde los 3 a los 8 años. Es fácil de armar, liviano y soporta un peso de hasta 70 kilos. Su precio comienza en los $ 169.900.
Otras de las estrellas de Bebé Urbano para esta temporada navideña es Imanix, que a través de la construcción de figuras geométricas y en 3D, los colores, las múltiples formas y el juego invita a la exploración de múltiples sentidos y al desarrollo de los talentos de los niños. Puedes comprarlos desde $ 5.990 a $ 69.990.
¿Quieres saber más o comprar alguno de estos juguetes? Puedes ir hasta la tienda en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura. Más información en Bebéurbano.cl, Facebook Bebé Urbano, info@bebeurbano.cl o llamando al +562 2219 5014.