Enero 4, 2022
El calor y el buen clima ya se empiezan a sentir en gran parte de Chile. La temporada de piscinas se encuentra a la vuelta de la esquina y para la gran mayoría, sobre todo para los más pequeños, es sinónimo de diversión y distención.
Pero para los padres de guaguas entre los 0 y 3 años, esta actividad puede traer una serie de complicaciones en la higiene de sus hijos. Es por esto que Kimberly – Clark, a través de su marca Huggies, tiene en el mercado la solución: Little Swimmers, ropita interior de baño desechable ideal para los niños que aún ocupan pañales.
Little Swimmers fueron desarrollados específicamente para ser utilizados en el agua con materiales únicos y absorbentes, es por eso que no se inflan. Además, cuentan con cintura elastizada para ofrecer un ajuste regulable, permitiendo que la guagua juegue en el agua con la protección y comodidad de un traje de baño convencional, pero evitando todo tipo de filtraciones.
Este producto está a la venta en talla pequeña para guaguas de 6 a 9,5 kilos, mediana para bebés de 9 a 12 kilos y grande para niños de 12 a 15 kilos. Su valor referencial en el mercado es de $4.490.