Febrero 28, 2022
Compré esta cajonera de madera para mi despensa y la pedí en crudo… Hermosa, pero sentí la necesidad de agregarle algún detalle que aportara colores, así que me las di de artista 🎨 y me puse a pintar, a pesar de que las artes plásticas nunca han sido mi fuerte 🙈 y si yo pude, cualquiera puede 🙌🏼
Lo primero fue buscar algún dibujo sencillo que replicar, lo copié con lápiz en cada uno de los cajones y después pinté con los acrílicos Testors Craft de la línea Craft & Hobby de Rust-Oleum que vienen en muuuuchos colores, y también se pueden ir mezclando para lograr nuevas tonalidades.
Por ejemplo, para que las hojas quedaran diferentes, una la pinté con el color verde tal como viene, y para la otra ocupé el verde mezclado con un poco de color negro. Para algunas flores armé un anaranjado con rojo y amarillo, un celeste con azul y blanco, y oscurecí un poquito el rosado con un toque de rojo.
Los acrílicos son pinturas permanentes sin olor, y los pinceles se limpian fácilmente sólo con agua, así que si quieren tener un momento artístico junto a niños, pueden hacerlo, porque no son productos tóxicos.
Las pinturas Testors Craft vienen en formato individual (a precios desde $3.990) y también en packs de 6 colores ($19.990), y se pueden encontrar en tonos pastel, primarios y metálicos 😉
Pueden ver un video sobre esta #ExperienciaDatéate en instagram @dateatecl.