Noviembre 5, 2020
El fanatismo inusitado que despertó el Slime en nuestro país hizo inevitable este lanzamiento: Gue, en novedosos y diversos formatos, que ya se encuentran disponibles en el mercado.
Lo diferente de este Slime, es que viene listo para usar una vez abierto, es totalmente lavable y libre de toxicidad, por lo que los niños pueden jugar sin problemas. Además, su formato de 236ml hará que la entretención dure horas y horas, y viene en variados colores, texturas, e incluso aromas.
Algunas de las opciones disponibles son: Brillo Cósmico, con efecto tornasol y acabado súper brillante; Transparente, el punto de partida para dejar echar la imaginación gracias a su efecto ultra claro, que permite agregarle los materiales que cada uno quiera; Frutal Crunchy, de intenso olor a frutas y con bolitas de espuma para una textura “crujiente”; Nube Arándano y Nube Frutilla, que otorgan texturas de nube con aromas a frutilla y arándano.
Gue se puede comprar en formato individual o en su presentación de kit, que contiene 3 texturas, a precios que van desde los $ 3.490 a los $ 11.990, a través de la tienda oficial en Mercado Libre.