Mayo 29, 2019
La colección de Frazadas Bambino, son ideales para todo momento y lugar, vienen en un tamaño perfecto, son suaves y ligeras, muy abrigadoras, óptimas para el paseo diario o para abrigar a tu bebé en su siesta, sobre todo ahora que comenzó el frío. Las puedes tener siempre a mano y disfrutar de ellas en todo tipo de aventuras.
“Nuestra línea de frazadas encanta por su suavidad y practicidad, además de cautivar a los más pequeños por sus lindos y entretenidos diseños, permitiendo que tu bebé disfrute de una agradable sensación y pueda estar tranquilo, seguro y calentito”, cuenta Carlos Venturelli, Gerente Comercial de Bambino.
Cabe destacar, que la colección de Frazadas Bambino está compuesta por distintas alternativas manteniendo su herencia de calidad:
- Frazada Plush. Es una frazada de doble capa, una es de tela plush y la otra es tela sherpa que la hace aún más calentita. Se caracteriza por dar una sensación de comodidad y confort, entregando seguridad al bebé. Es liviana, cómoda, muy suave y agradable al tacto.
- Frazada extra suave doble capa de micropolar. Es una frazada que tiene 2 capas extra suaves, lo que la hace más abrigadora y delicada para tu bebé. Con modelos para niños, niñas y nuestro tradicional diseño unisex, es de alta calidad y ultra suave. Su presentación de venta es en lindo empaque ideal para regalo.
- Frazada Coral. Es suave por ambos lados. Es de una capa, pero al tacto es gruesa y muy calentita, con versiones para niños y niñas, con diseños y aplicaciones muy entretenidos.
Esta amplia colección la encuentras disponible en las principales multitiendas, tiendas especializadas y supermercados del país, a precios desde los $ 5.990.
Más información en Bambino.cl.