Septiembre 17, 2024
Tres pasos son los que considera la línea Blonde + Repair de John Frieda, no sólo para proteger los cabellos decolorados de todos los daños propios del uso de productos químicos, sino que también puede ayudar a reparar los cabellos que ya se encuentran maltratados.
Blonde + Repair fue desarrollado por el team de expertos en tonos rubios de la marca, y ya se puede encontrar en el mercado el tratamiento previo al shampoo, el shampoo y el acondicionador, que prometen convertir cabellos quebradizos en pelos brillantes y fuertes.
El tratamiento que se aplica antes del shampoo es el que aporta mayor reparación. Con un precio referencial es de $10.990, se encarga de proteger la capa exterior del cabello y crear nuevos enlaces hidráulocos en los cabellos con putas abiertas.
El shampoo también tiene propiedades reparadoras y fortalecedoras. Además, limpia de forma delicada, para que el cabello quede brillante e hidratado. Su precio sugerido es de $8.990.
Por último, el acondicionador ($8.990) está formulado para hidratar y proteger la cutícula del cabello (su capa externa), otorgando una apariencia lisa y suave.
Los productos de John Frieda son libres de crueldad animal y están a la venta en Supermercados Jumbo.