Julio 28, 2021
Las jornadas de teletrabajo ahora se pueden llenar de aromas con los nuevos lápices Paper Mate Flair Brunch. Cada tonalidad evoca una delicia para el desayuno, como naranja, arándano, pomelo o melón, para llenarte de energía frutal; o también puedes tomar apuntes con un lápiz con aroma a café, y subrayar con otro de color rojo, que huela a pastel de berries.
Otra de las alternativas disponibles son postres de lavanda limón y galleta de mantequilla, entre otras delicias matutinas. Cada uno está inspirado en la hora del brunch, a media mañana. Un yogurt con frambuesas y arándanos dio origen a un lápiz color lila; de unos waffles con arándano y miel nació el lápiz color celeste; y de unos panecillos dulces salió el amarillo.
Los Paper Mate Flair Brunch tienen punta media y la tinta que no traspasa el papel. Se pueden usar para dibujar, practicar lettering, escribir o cualquier cosa que haga fluir tu creatividad, mientras disfrutas de sus dulces esencias.
Y si prefieres pintar, también están los Paper Mate Flair Bold, que tienen punta gruesa, para hacer diferentes tipos de trazos en dibujos y diseños. Lo más importante: la tinta jamás traspasará el papel, por lo que se puede dibujar y escribir por ambos lados.
Paper Mate Flair Brunch viene en formatos de 6 y 12 unidades, con precios referenciales entre $3.990 y $7.990, y Paper Mate Flair Bold está disponible en precios desde $2.990 para el formato de 4 unidades, hasta $10.823 para la versión de 16 unidades. Todos pueden comprarse directamente en la tienda oficial de Mercado Libre.