Enero 23, 2020
El país está sufriendo temperaturas extremas de calor. Y, para quienes andan en auto es importante tener claros los riesgos de dejar el vehículo al sol en verano, y de los cuidados y precauciones que se deben tomar para que nuestros niños viajen cómodamente, sin un exceso de calor, ni de sudoración, y por supuesto protegiéndolos del temido golpe de calor.
Uno de los accesorios del auto que más absorben calor son las sillas de auto, las que con temperaturas sobre los 34 grados se sobrecalientan de manera extrema -incluso hasta los 100 grados- siendo en ocasiones imposible sentarlos.
Pensado en ello, la Tienda Urbano cuenta con un Cobertor de Sol para silla de auto, el que tiene como objetivo evitar que la silla de auto para niños se sobrecaliente por exposición al sol y altas temperaturas.
Además, el Cobertor de Sol ayuda a proteger la silla de auto de los rayos UV y permite bajar la temperatura de la silla en un promedio de 14,4°C.
“Los autos estacionados absorben de manera extrema el calor del sol, sobre todo los asientos y el volante, lo que puede provocar desde una leve molestia hasta quemaduras. Para evitar que la silla de auto se caliente y pueda provocar daños a los bebés, contamos con este cobertor que es de gran ayuda para el verano, se adapta a todas las marcas de sillas para auto, es fácil de instalar y guardar”, explica Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano.
El Cobertor de Sol tiene un valor de $ 16.990 y está disponible en el local de Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura y en Urbano.cl.