Septiembre 27, 2021
David Cepeda sigue en búsqueda de una oportunidad para conseguir la casa propia, en un contexto poco amigable y uniéndose a la tendencia de rifar bienes personales a un precio accesible para todos los chilenos.
El sorteo se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre, a través de tómbolas de succión que se ubicarán en la misma notaria donde se encuentran las bases legales. Además, para entregar seguridad y transparencia a quienes participen, se transmitirá de manera online.
Cada número de rifa tiene un costo de $10.000, y el gran premio consiste en una moto Harley Davidson modelo Sportster XL 1200 L, año 2011, con 8.000 Kilómetros, permiso de circulación 2021 pagado y al día, 2 cascos, comunicador bluetooth con radio FM, cámara de grabación, asiento biplaza, parrilla con respaldo original, alforja solitaria y bolso de herramientas y parabrisas, todo avaluado en más de $12.000.000.
La venta de los números se realizar a través de la web Rifomiharley.cl, donde además está publicada toda la información respecto del sorteo incluyendo sus bases legales.
“En los juegos de azar, la posibilidad de ganar es de 1 entre casi 4.500.000, mientras que en la rifa que realizaré son menos de 2.259 las opciones entre las que sortearemos de forma transparente y notariada”, señala David Cepeda, dueño de la moto.