Junio 16, 2022
¿Quién no recuerda esa fragancia tan distintiva y peculiar que usaba nuestro padre cuando éramos niños? Ese olor que incluso si lo sentimos hoy, nos lleva a aquellos tiempos donde nuestra única preocupación era no mancharnos la ropa al comer o al jugar en el jardín. Es algo tan simple como un aroma, pero que implica toda una vida de recuerdos y momentos especiales.
De acuerdo a un estudio realizado por GFK, los chilenos prefieren los regalos tradicionales para el día del padre. Afeitadoras, lociones, camisas y perfumes son los favoritos.
En el caso de los perfumes, la clave es que se trate de uno clásico, atemporal y masculino. Si bien la fragancia dependerá del gusto de cada persona, hay ciertas líneas de base que se pueden usar como guía para comprar y regalar un perfume: olores a madera, profundos, dulces y frescos son la combinación perfecta para una fragancia masculina.
Una alternativa que cumple con estos requisitos es D’Orsay Inspire de Ésika, que combina un olor maderoso que se obtiene con la fusión del patchouli y la vainilla, y notas frescas de cardamomo. Es una fragancia de muy alta concentración y larga duración Por estos días, D’Orsay Inspire de Ésika está en oferta a $30.690, comprando vía Esika.com, sitio donde además tienen una promoción de 40% de descuento utilizando el código PARAPAPA.