Mayo 20, 2022
Cuando pensamos en otoño o invierno, se nos viene a la mente el olor a un té o café caliente, una manta en las piernas, el sonido de la lluvia y el viento contra las ventanas. El invierno tiene sus aromas que se nos quedan en la memoria. Sin embargo, cuando se trata de los aromas que decidimos utilizar a diario, la brisa de estas temporadas frías se llevan las fragancias de manera rápida, esto se debe a que el frío no permite que los perfumes permanezcan por mucho tiempo en nuestra piel porque ésta normalmente pierde humectación en bajas temperaturas y eso evita la fijación.
Por esto se aconseja que los temperaturas para esta temporada del año contengan notas de vainilla, tonos dulces, florales, frutales y con toques amaderados. Es la época perfecta para atreverse a usar fragancias más profundas e intensas.
El perfume Red Power de Ésika, es todo lo que necesitas para sentirte y oler increíble en este otoño invierno. Con notas de vainilla, sándalo, praline, musk, pera y jazmín, entre muchas otras. Es un aroma intenso y de larga duración.
Red Power, entrega una sensación cálida y de poder, ya que fue creado como tributo al poder de ser mujer, para que muestres tu confianza y que eres esa mujer independiente que se adapta y evoluciona con cada paso que da.
Lo ideal es aplicar perfume inmediatamente después de la ducha, debido a que la piel limpia permite que la fragancia se afirme de mejor manera a nosotros; otra alternativa es hidratar la piel con una crema sin olor (o con muy poco) para que no afecta al aroma del perfume.
Las zonas esenciales del cuerpo para aplicar un perfume son los puntos de pulso, es decir donde la circulación sanguínea es mayor. Esto permite que el calor que pasa por el lugar evite que los aromas se evaporen tan rápido. Los mejores lugares son: detrás de las orejas, en la nuca, en las muñecas (sin frotar la una con la otra, porque el perfume puede perder su aroma original al romper la estructura de este), en la parte interna de los codos, y en la unión de nuestras clavículas. Y si quieres un toque extra, puedes aplicar detrás de las rodillas, en las caderas y tobillos.
Red Power está a la venta en Esika.com a un precio oferta de $25.990.