Enero 9, 2020
Más de 40 años de vida, 500 centros alrededor del mundo y 5.000 tratamientos exitosos. Ese es el respaldo que tiene Figurella, un método de salud y belleza corporal que se ha convertido en un referente a nivel mundial y que tiene entre sus objetivos principales, modelar de manera armónica la figura, a través de la reducción de centímetros en las zonas con mayor adiposidad en las mujeres y tonificar los músculos. Además, el método es muy efectivo para disminuir la celulitis.
Este tratamiento de origen italiano, que hace 8 años se encuentra en nuestro país, combina ejercicios personalizados para lograr la disolución de grasa localizada y tonificar el cuerpo; oxigenoterapia para desintoxicar, regenerar células y mejorar la elasticidad y textura de la piel; y presoterapia o drenaje linfático mecánico, que activa la circulación de las piernas para disminuir la fatiga y el estrés del día a día.
“Con estos tres simples, pero efectivos pasos, no sólo se está trabajando en mejorar el aspecto físico y la reducción de centímetros –que es lo que todas buscamos con este tipo de tratamientos– sino también se obtiene un valioso momento de descanso en el que la persona se siente tal como si estuviera en un spa”, comenta Daniela Fuentes, dueña de Figurella Chile, quien agrega que las sesiones tienen una duración de una hora, divididas en 30 minutos de ejercicios y 30 minutos de relajación.
Es importante señalar que el método Figurella no tiene efecto rebote, ya que se trabaja disminuyendo la grasa más interna y difícil de eliminar, cambiándola inmediatamente por musculatura. Además, cuenta con asesoría nutricional durante todo el tratamiento para complementar los resultados de manera segura y efectiva.
Los costos del tratamiento varían según la cantidad de sesiones que necesite cada paciente, pero en promedio, cada sesión tiene precios que van desde los $ 25.000 a los $ 30.000.
Más información en Figurella.cl.