Febrero 12, 2020
Para las parejas que disfrutan de la adrenalina, el vértigo y la tecnología esta experiencia inmersiva de seguro será de otro mundo. En un increíble espacio con aire acondicionado, luces led y con una atmósfera de otra dimensión, se encuentra en plena comuna de Las Condes, Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual de libre desplazamiento de América Latina que este 14 de febrero espera a todos los enamorados.
En una superficie de 180 metros cuadrados, las parejas podrán vivir durante 20 a 30 minutos, alguna de las tres experiencias VR: cazar zombies, introducirse en las ruinas de una antigua civilización o enfrentarse en un player vs player, mientras efectos 4D de frío, viento, fuego y lluvia, entre otros hacen de las suyas.
“Pueden organizarse en grupos de a 4 parejas y probar una de las tecnologías más avanzadas e innovadoras en busca de un concepto único y el más realista e inmersivo a nivel mundial”, agrega Cristóbal Baixas, Gerente General y cofundador de Lucid Dreams, sobre este concepto que se está implementando también en países como Suiza, Alemania, Suecia, Australia, España y Estados Unidos.
Aquí 39 cámaras detectan el movimiento de los más de 30 sensores que tiene cada jugador distribuidos en todo su cuerpo y un computador que lleva cada jugador en su espalda los recrea en la realidad virtual, lo que les permite desplazarse y realizar actividades sin uso de cables que los limiten. Equipados con un chaleco que transmite sensaciones, guantes, cubre pies y anteojos de realidad virtual, los jugadores caminan por esta zona, llena de efectos 4D, viendo zombies, edificios en llamas, precipicios, vehículos y un ecosistema de juego completo gracias a la realidad virtual.
Si con tu pareja son fanáticos de los zombies Patient Zero es la opción. En este juego se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje.
Ahora, si les gustan las civilizaciones antiguas y caminar entre ruinas Diamond Skull es para ustedes. Aquí la idea es encontrar la calavera de cristal mientras caminan por el borde de precipicios o resuelven acertijos para que las puertas se abran.
Showdown es la tercera experiencia y descubrirán por qué posiciona a Chile como un país líder en la aplicación de esta tecnología. Se trata del primer juego player vs. player en el mundo, y en él deben enfrentarse para mantener la posición inicial, en un escenario futurista. “Los competidores deberán desarrollar estrategias tácticas de equipo y utilizar su destreza física y precisión para ejecutarlas, mientras recorren la arena multidimensional”, explica Cristóbal Baixas.
Para vivir un día de los enamorados de otro mundo, revisar precios (desde $ 22.000 para un jugador, hasta $ 110.000 para cinco jugadores) y disponibilidad de horarios, deben ingresar y reservar desde ya en Luciddreams.cl.
Lucid Dreams está en Isidora Goyenechea 3000, Piso 2, Local 201 B, Las Condes.