Julio 12, 2021
Existen diferentes tipos de rostro y para cada uno hay un diseño de cejas ideal. Si aprendes a identificarlo y ponerlo en práctica, podrás destacar aún más la belleza natural de tu cara.
Las cejas curvas o redondeadas ayudan mucho a suavizar el rostro, ya que se caracterizan por seguir la forma de la línea de los párpados. Su arco, o punto más alto no es muy pronunciado en punta, sino más bien curvo.
Las cejas en ángulo son ideales para levantar la expresión de los ojos. Son cejas que desde su nacimiento van ascendiendo hasta el punto más alto de su ángulo, y a partir de ahí caen marcadamente hasta su finalización en su parte exterior.
Otra alternativa muy similar son las cejas ángulo suave, que tienen un ángulo notorio en el punto más alto de la ceja, sin embargo, no alcanzan la misma rigidez de las cejas en ángulo, y de esta forma logran que los ojos se vean mucho más naturales y grandes.
Por último, las cejas planas son las que tienen forma horizontal y recta, y suelen ser las menos trabajosas de lograr.
Depilar y dar forma a las cejas puede ser una tarea exigente, porque unos pelitos mal depilados podrían dañar la simetría, pero para prevenirlo se recomienda siempre empezar a depilar de afuera hacia dentro, es decir, partir por los pelitos que están por encima de la colita de la ceja en el punto exterior, y tener a mano un lápiz o regla a la mano para empezar con este ejercicio. Poner el lápiz en posición vertical, partiendo del costado de la fosa nasal, lo que hará que éste se encuentre con la ceja, lo que se convertirá en el punto 1, que servirá de referencia para entender donde debería empezar la ceja.
Para ubicar el punto 2, hay que direccionar el lápiz diagonalmente hasta pasar por la pupila. Donde inicia el arco natural de la ceja es donde deberíamos formar la curvatura.
Por último, manteniendo el lápiz en la misma base al costado de la nariz, dirigirlo hasta el lado de afuera del ojo, lo que marcará el punto 3, que es el final de la ceja.
El toque final para una cejas increíbles es el maquillaje, y es ahí donde CyZone recomienda su delineador de cejas plumón 2 en 1 Wow Brow Studio Look ($11.000), perfecto para conseguir unas cejas naturales que duren todo el día, ya que tiene un efecto microblading de larga duración. Además, este producto cuenta con una punta ultra fina que permite diseñar pelo a pelo la forma de las cejas que mejor vaya con cada tipo de rostro, y también tiene un cepillito que permite perfilar, definir y difuminar, para así conseguir un acabado lindo y natural en la mirada.
Si quieres conseguirlo online, búscalo en Cyzone.tiendabelcorp.com.