Septiembre 12, 2019
Desde hace algunas temporadas, los tonos tradicionales del invierno empezaron a quedar atrás, y las oportunidades de sumar nuevos colores a través de los esmaltes y labiales se ampliaron. Hoy Umara nos sugiere algunas estrategias para hacer de los días fríos y grises que un quedan, una oportunidad para brillar.
Porque en invierno las bocas no pierden protagonismo, de la mano de los tonos Blink Me y el MDZ Autumn de Umara, los marrones y rojizos hacen su entrada triunfal, sumado al Kiss Me y Purple Rain: dos violetas shocking que aportan a un look elegante y sensual.
Un color que llegó para quedarse es el negro. Reemplazando el clásico rojo, hoy lo encontramos en uñas con un toque diferente. El tono Black de Umara sorprende con sus brillos plateados y se impone con fuerza. Así también el Juana, un azul intenso y soñado que desafía las tendencias de otras temporadas.
Los esmaltes y labiales de Umara, inspirados en la disco, los destellos y las luces de neón, redefinen los colores típicos del invierno para llevarlos a otro nivel.
Para romper con la regla de los colores oscuros y fríos, Umara trae dos variantes para sorprender: el tono Intense, un beige mate cálido y precioso, y el Golden Kisses, un rosa viejo que desafía la sobriedad de esta estación en materia de labiales.
Además, los tonos de los esmaltes se vuelven más provocadores que nunca: Umara sugiere la tendencia “todo neón” ¡un clásico del verano! Uno de los preferidos es el tono Daiquiri, un naranja rojizo salvaje que descontractura cualquier outfit. También se suma el Barbie, un rosa vibrante que combina con los labiales nude y es ideal para un look fresco y jugado. Y el Love, que con su fórmula rojo anaranjado, completa una colección llena de propuestas para salir de lo obvio y apostar a lo nuevo.
El precio de los labiales y los esmaltes de uñas, es de $ 5.990 cada uno. Más información en Umaranails.com.