Octubre 29, 2019
Con la llegada del buen tiempo, los espacios exteriores de la casa recuperan el protagonismo típico del verano, y para que sean confortables y les puedas sacar el mayor provecho, lo mejor es renovarlos y equiparlos. Es muy fácil transformar terrazas y quinchos en espacios funcionales y cómodos, donde poder olvidar el ajetreo diario para disfrutar con familia y amigos.
Dos de las grandes tendencias de este año son decorarlos con el mismo cuidado que los espacios interiores y también crear ambientes con funcionalidad además de color. En este contexto, Dagmar Kühn, Product Manager de Libero, marca experta en refrigeración, señala que “la primavera anima a los que somos amantes del aire libre y también de la decoración, a trasladar esta pasión a los exteriores de nuestras casas y poder disfrutar de un ambiente funcional, acogedor y con estilo. Por ello, en Libero tenemos una gran variedad de productos de refrigeración tales como frigobares y freezers que están acordes a las tendencias, para vestir y equipar lugares como nuestra terraza y quincho”.
“En Libero tenemos una amplia gama frigobares, entre los que se destacan dos modelos de diseño Retro, disponibles en rojo o negro para aportar el toque de color, uno con 98 litros de capacidad y abridor de botellas en la puerta, y otro de 107 litros. Los frigobares de la línea Classic, con terminación Inox y dispensador de latas en la puerta, completan el mix y están disponibles en 83 litros y 117 litros de capacidad. Todos los frigobares de Libero se destacan por ser energéticamente eficientes, contar con dos años de garantía y emitir poco ruido”, recalca la ejecutiva.
También hay freezers Libero verticales y horizontales para completar el equipamiento de un quincho ideal para este verano. Los precios de estos productos van desde los $ 119.990.
Más información en Liberochile.cl.