Septiembre 11, 2018.
Las parrillas eléctricas tienen una funcionalidad única; en especial para quienes viven en departamentos o espacios más reducidos. Además, no contaminan como lo hacen aquellas que utilizan carbón y madera, por lo que también son ideales para esos días de preemergencia que abundan durante esta época del año en nuestro país.
Cuisinart, empresa americana de utensilios de cocina con 40 años de trayectoria, propone su parrilla eléctrica, que destaca por sus múltiples funciones de contacto, prensa para sandwich, parrilla y plancha abierta, lo que la hace un elemento imprescindible para quienes disfrutan de la cocina y la vida social.
Con un acabado de acero inoxidable y placas antiadherentes removibles que se pueden lavar en la lavadora de platos, la nueva parrilla de Cuisinart alcanza una temperatura máxima de hasta 180°C.
Con agarraderas firmes al estilo panini con tapa flotante para ajustarse al grosor de los alimentos, cuenta además con perilla selectora para escoger la función de parrilla o plancha y regulación de temperatura diferenciada. Es fácil de limpiar, tiene un depósito de grasa remobible y la novedosa función en 360°, que extiende la parrilla para realizar más preparaciones.
Una opción única para quienes disfrutan de asados y juntas sociales ‘in house’, que gracias a sus múltiples aplicaciones lograrán variadas preparaciones en un corto tiempo y ensuciando lo mínimo posible. Su valor referencial es de $ 119.990 y se puede encontrar en las tiendas Falabella y París.