Enero 22, 2018.
Comenzó el verano y con ello las interminables actividades familiares, siendo una de las preferidas por los chilenos y extranjeros, las vacaciones en la playa. Es por esta razón, que el parque nacional Mampato que cumple 42 años de historia dedicados a la entretención familiar, quiso tomarse el verano con diversas sorpresas.
En Santiago, específicamente en los recintos de Las Vizcachas y Lo Barnechea tendrán entretenidas actividades refrescantes que se relacionan con la playa, para que los niños también puedan disfrutar de los clásicos churros, (los que pueden ser con azúcar flor, salsa de frambuesa, manjar, chocolate o bien rellenos con nutella y manjar), granizados, papas tornado, empañadas de queso, pizzas, hot dog, y mucho más.
Asimismo, en las playas de El Tabo (Isidro Dubornais 46) y El Quisco (San Marcos 802) los veraneantes se sorprenderán con un increíble sector de juegos en plena playa, donde podrán disfrutar del Tagada con bailarinas, la Montaña Araña, entre muchos otros.
Este increíble panorama familiar estará abierto durante todo el verano a partir de las 18:00 horas con término indefinido. Para acceder al Quisco, se pueden adquirir fichas a $ 1.300 pesos (equivalentes a un juego) y una promoción abono de 10 tickets por $ 11.000. En el caso de El Tabo las fichas tienen un valor de $ 1.100 pesos y la promoción abono de 10 tickets un valor de $ 9.500.
Más información en Mampato.cl.