Diciembre 6, 2016.
Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma tiene una línea de jabones y cremas terapéuticas, desarrollada con ingredientes naturales, frescos, orgánicos y libres de productos sintéticos, entre los que aparecen como protagonista a las Flores de Bach, logrando el mismo efecto que un tratamiento con gotitas, pero a través de la cosmética.
Estrés, desapego, cansancio, tensión, ansiedad y preocupación, son algunos de los procesos afectivos que pueden tratarse de forma natural con Flores de Bach, pues cada esencia floral sirve para guiar a la persona a la toma de conciencia del estado en el que se encuentra para llegar a la fuente del mismo.
Y son estas esencias florales las que están presentes en la línea cosmética y terapéutica desarrollada por Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma, quienes producen cremas y jabones hechos a mano, con materiales reciclables y no testeados en animales. Además, como parte de su preocupación por el medioambiente, el despacho de los productos lo realizan en bicicleta (por zonas de reparto en Santiago) y ofrecen la posibilidad de que, quienes ya hayan comprado antes, puedan rellenar los envases cuando Lahuen y Kenab están atendiendo en ferias… para esto sólo tienen que seguirlos en redes sociales, donde siempre publican el calendario de las ferias en las que estarán. Al hacerlo no sólo vas a ayudar al medioambiente, sino que pagarás la mitad del precio por el producto.
Otra de las innovaciones de Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma, es que ofrecen la posibilidad de hacer cremas personalizadas, es decir, con la asesoría de un terapeuta especializado en Flores de Bach, se fabrica una crema hecha a la medida de cada cliente.
Para conocer el catálogo, los precios y hacer tu pedido, visita Productoslahuen.cl.