Agosto 11, 2020
Pensando en que, debido a las recomendaciones sanitarias, este año la celebración será más íntima y al interior de las casas, Tienda Urbano seleccionó los mejor de su catálogo, que permitirá, a través de juegos didácticos, reunir a la familia en torno a los más pequeños, disfrutando de un grato momento.
Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano detalla que hoy existen cientos de alternativas con las que pueden entretenerse, liderando todas aquellas que están relacionadas con la creatividad, estimulación y en las que pueden jugar todos los hermanos sin importar su edad.
Ejemplo de ello son los Imanix (desde $ 3.990 a $ 114.990), entretenidas piezas geométricas de diferentes tamaños, formas y colores que se unen a través de imanes y, con las cuales es posible crear infinitas figuras en 2D y 3D. El juego, potencia las habilidades, estimula el cerebro y aumenta la concentración, junto con proporcionar una experiencia de juego entretenida y educativa, adaptándose a cada etapa del desarrollo del niño, conduciéndolo a nuevos desafíos.
Los clásicos rompecabezas (desde $ 7.990 a $ 13.990) son otra de las alternativas que este año han marcado tendencia. En diferentes temáticas, los puzzles son una opción ideal para aquellos padres que buscan reforzar la memoria, gracias a que los niños deben recordar la imagen que estás buscando; los ayuda a resolver problemas, estimular su coordinación motriz y a mejorar la paciencia.
Para aquellos que buscan heredar sus propias historias de la niñez, el clásico Juego de Pesca Milagrosa ($ 16.990), enseña a los niños y niñas a atrapar peces y todas las criaturas marinas que puedan con su caña magnética. El juego, incluye 12 piezas que van a cautivar a los pequeños pescadores, además de ayudarlos a desarrollar la coordinación y habilidades de observación mientras disfrutan de una divertid juego.
Y como poco a poco las temperaturas ya están más cálidas y las salidas a los patios de las casas o terrazas de los edificios se vuelven más frecuentes para contrarrestar el encierro, Tienda Urbano propone alternativas para distraer a los niños al aire libre, como su Casita de juegos ($ 64.990), hecha de tela con bellas ilustraciones para jugar en interiores y exteriores. Posee una puerta enrollable y ventanas para sentirse en una verdadera casa.
Todas estas alternativas están a la venta en Tienda Urbano, a través de la web Bebeurbano.cl.