Abril 2, 2019.
Las celebraciones infantiles son eventos muy importantes para niños y papás, que con mucho cariño se esmeran en encontrar la mejor decoración para los hitos que van marcando las etapas de crecimiento.
Parte importante de la producción es prestar atención en detalles para encontrar armonía en vasos, platos, manteles y decoración, la cual por lo general va estar motivada por los gustos de los niños.
Para encontrar cada uno de esos detalles que harán de la fiesta de cumpleaños de tu hijo un día inolvidable es que la tienda Bebé Urbano incluyó en su mix de productos infantiles por primera vez una completa línea de cumpleaños y celebraciones. Se trata de la reconocida marca europea Meri Meri, exclusiva y pionera en el mundo de las fiestas. Además, sus productos son ultra chic, packaging de calidad impecable y diseños únicos.
“Los productos Meri Meri son elaborados con pasión y amor porque tiene un solo objetivo: preservar la maravilla de la infancia a lo largo de toda la vida. Todo lo que diseña y produce la marca experimenta una evolución imaginativa, comenzando con la chispa de una nueva idea hasta la elección cuidadosa de detalles para hacer que el producto sea perfecto”, explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.
Entre las novedades de la línea se encuentran platos en forma de flores, sol, estrellas, y animales, además de entretenidos y delicados colores que agregarán un detalle especial a la mesa.
También cuenta con una completa línea de servilletas, guirnaldas, bolsitas para las sorpresas, gorros, cubiertos de mesas, kit de cupcakes, piñatas y velas.
Meri Meri, está disponible en Bebé Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura) o en su tienda virtual Bebeurbano.cl, con despacho a todo el país. Sus productos tienen precios de comienzan en los $ 4.200 y llegan hasta los $ 15.500.
Más información en Bebeurbano.cl.