Agosto 23, 2019
La cocina tailandesa se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores dulces, salados, agrios, amargos, ácidos y en algunas ocasiones picantes. Es por esto mismo, que los chilenos consideran a la comida Thai un tanto exótica y diferente. Un claro ejemplo de lo anterior, es que todos los platos Curry llevan leche de coco, aportando un sabor ligeramente dulce, además de una rica salsa de pescado, proporcionándole al plato el sabor a sal, algo totalmente indispensable en cualquier comida.
Curry, el restaurante tailandés delivery ubicado en Providencia y Vitacura, propone tres de sus más exóticas preparaciones, un viaje de sabores que sin duda llevará a cualquiera a sentirse cautivado de la cultura y gastronomía de tan lejano país.
Para los amantes de los condimentos, Curry promete una experiencia gastronómica con su exquisito Pad Thai ($ 6.710) con fideos de arroz salteados, cebollín, dientes de dragón, cubos de tofu, trozos de tortilla de huevo y maní picado, un imperdible para personas apasionadas de la cocina tailandesa. Por otro lado, para los que se atreven con mezclas agridulces, el restaurante delivery, invita a degustar su arroz jazmín salteado con camarones y pollo ($ 8.700) combinado con cubitos de piña caramelizados montado en la mitad de una piña ahuecada, destacándolo como uno de los platos más llamativos de la carta. Además, es imposible dejar de mencionar al famoso Massaman Curry ($ 6.740), el cual está compuesto de cubos de papas, bañados en curry Massaman acompañado de un arroz jazmín, una apuesta de intenso aroma y suave picor, ideal para compartir junto a familiares o amigos.
La atención al público es de lunes a domingo, entre las 12:00 y las 22:30 horas. Para ordenar y mayor información ingresar a Curry.cl.