Agosto 9, 2018.
Luego de un exitoso inicio, Curry, el restaurante que busca acercar la exótica gastronomía tailandesa al paladar de los chilenos, decide apostar por un nuevo local e instala su concepto de comida thai en el barrio de Vitacura, específicamente en Partenón 1727, espacio abierto para entrega a domicilio y retiro, y pronto espera atender al público en una preciosa terraza, decorada con bambúes, Budas y otros elementos de este país del Sudeste Asiático.
A pesar de que tiene un poco más de un año de existencia, Curry se posiciona como el principal delivery de comida tailandesa en Chile, y ganó el premio Tenedor de Oro 2017 de Pedidos Ya como el mejor restaurante de este tipo de comida con despacho a domicilio.
Además, ofrece a los comensales una amplia carta de sabores atrevidos y exóticos como como currys en cuatro variedades (massaman, amarillo, verde y rojo), el clásico Pad Thai -camarones con tofu o de pollo-, lomo con salsa de ostras, sopas para calmar el frio, arroz frito de pollo, además de exquisitas entradas como brochetas satay de camarón o pollo, arrollados primaveras thai, entre otras maravillosas opciones del país del sudeste asiático.
Y ahora, en invierno invitan a pasar el frío con su exclusiva carta de cuatro sopas: Tom Yam King, Tom Kha Gai, Sopa Pho y Sopa Dumplings de Carne, diversas alternativas con todo el sabor y aroma del Sudeste Asiático, ideales para disfrutar de un agradable panorama culinario.
Los precios de las preparaciones van desde los $ 6.000 hasta los $ 6.900, y están disponibles para delivery, retiro y consumo en su restaurante ubicado en Av. Francisco Bilbao 2752, Providencia, y –por ahora- sólo para retiro o delivery en Partenón 1727, Vitacura.
Más información en Curry.cl.