Diciembre 20, 2022
Si tienes el cabello rizado u ondulado y necesitas reanimarlo y darle energía, puedes probar la línea Dream Curls de John Frieda, que ofrece shampoo, acondicionador y mousse para los rizos, y que promete un cabello de peluquería, pero en casa.
El shampoo Dream Curls es ideal para cabellos ondulados y rizados, ayuda a crear rulos definidos y elásticos. Sin sulfatos SLS / SLES para una limpieza suave, favorece el desenredado del cabello para ayudar a alinear los rizos.
El acondicionador Dream Curls entrega una definición suave, nutriendo el cabello ondulado y rizado. Ayuda a dar rebote a los rizos, otorgando un aspecto saludable y sin frizz.
Por último, el Curl Reviver Styling Mousse fija y define, para crear rizos de aspecto natural que son agradables al tacto. Doma el frizz y brinda protección térmica. Es apropiado para todos los niveles de bucles y ondas, permitiendo crear peinados con cabello rizado suave. Para resultados óptimos, después de lavar con el champú y acondicionador Dream Curls, agita bien la lata y ponla boca abajo dispensando una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. Distribuye uniformemente en el cabello mojado y luego estiliza con los dedos o usa una secadora con difusor.
Estos productos no se acumulan en el cabello y pueden usarse todos los días. Los puntos de venta de la línea Dream Curls de John Frieda son: Jumbo, Líder, Unimarc y FarmaciasAhumada. El precio referencial es de $7.700 cada uno.