Septiembre 27, 2024
No conozco perro que no ame los Doguitos. Son de Purina, marca que no sólo se preocupa de crear estos snacks que les encantan, sino que también está pendiente del bienestar de las mascotas. Y ahora que comenzó la temporada alta de parrillar, de picnic y de panoramas involucran, aire libre, familia, amigos y comidas, desde Purina nos recuerdan la importancia de que los perros reciban una alimentación que no les cause problemas a la salud.
Especialistas siempre recalcan que los perros no deben comer carne asada, aliños, cebolla, ajo, huesos, o longanizas. “Los huesos, ya sean de pollo o de cerdo, son muy filosos y pueden dañarles el estómago y los intestinos. Los chorizos tienen muchos aliños, y eso les irrita el estómago, provocando gastroenteritis”, explica Pamela Wallach, Médica Veterinaria de Purina.
En lugar de darles sobras de lo que comemos los humanos, lo recomendable es tenerles skacks hechos para perritos y diseñados para que les encanten, sin perjudicar su salud.
Una de las opciones estrella de Purina son los Doguitos, que están inspirados en los asados y son fabricados con carne de verdad. Su contenido de proteínas es de 35% y son aptos para perros de todos los tamaños y edades.
Vienen en dos variedades: Tira de Asado y Medallones de Carne. Están a la venta en supermercados y tiendas especializadas en mascotas. Su precio referencial es de $1.500 el sobre de 65g.