Marzo 20, 2017.
El blanco es sin duda un color que refleja limpieza, aporta luminosidad y aumenta la sensación de espacio… características ideales para la decoración de los baños. Además, potencia los elementos de diseño (grifería, tina, lavamanos, iluminación) y le da vigor a las otras tonalidades. Su neutralidad además no restringe ningún complemento (toallas, velas, jaboneras).
Y aunque el uso en exceso de este color suele asociarse a una decoración de estilo nórdico con toques minimalistas, la realidad demuestra que existe todo un universo de posibilidades donde los límites los marca el propio gusto personal. Desde ultra moderno hasta campestre y rústico, el blanco permite todo tipo de posibilidades, sólo depende del equipamiento, los materiales, los muebles y los accesorios que se escojan.
Un complemento ideal para el blanco llega de la mano de Stretto. Se trata de la grifería moderna con toques clásicos Lotta, que cuenta con terminación cromo y manillas en forma de cruz estilizada, que aportan un estilo elegante y único al baño.
Si quieres comprar este accesorio para tu baño, puedes hacerlo en Stretto.cl a un precio referencial de $ 35.690.