Octubre 11, 2019
Cassis de Hungría, cacao de Brasil, manzanilla de Egipto, café de Colombia y guindas ácidas de Chillán son algunos de los ingredientes que Mitjans eligió alrededor del mundo para relanzar su línea de licores dulces.
Los licores dulces Mitjans están hechos en base a una receta familiar que se ha ido adaptando con el tiempo. Elaborados a través de un proceso de maceración natural en fudres de madera, son parte de la marca desde los años 50. Además de los nuevos ingredientes premium, Mitjans potencia sus licores dulces con un nuevo diseño de botellas y etiquetas, y alcohol de trigo de origen francés de alta pureza y noble destilación como base, en reemplazo del licor de grano proveniente de Estados Unidos usado anteriormente. Esto permite que la nueva línea tenga aromas y sabores fidedignos, privilegiando la fruta en cada una de sus variedades, y transformándose en excelente opción para la elaboración de aperitivos, bajativos y repostería.
Estos productos están disponibles a lo largo de todo Chile en supermercados y comercio, a precios que van desde los $ 4.000.