Septiembre 22, 2023
El monoï es una flor que tiene su denominación de origen en Tahití, donde en pleno siglo XXI se cultiva siguiendo las tradiciones ancestrales para aprovechar todo su potencial medicinal, en sintonía con el cuidado del medio ambiente. Su alta concentración de ácido salicílico y vitamina E, tiene efectos curativos en la piel que ayudan a disminuir el paso de los años, pero también a combatir la psoriasis, manchas, rosácea, acné, puntos negros, arrugas y sequedad en la piel, entre otras.
Estos productos son 100% naturales, cruelty free y veganos, incluso la línea Monoï Tahiti Anti-Age es un aceite para el rostro que reúne todas todos los beneficios de la naturaleza, ya que las flores son verdaderas matrices de vida, su mayor característica es que todos los productos contienen la Flor de Tiare, que destaca por sus altas concentraciones de ácido salicílico que tiene propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas, antioxidantes, calmantes, purificantes y regeneradoras. Su uso continuo estimula la producción natural de colágeno y elastina, esenciales para suavizar las arrugas y aportar más firmeza a la piel.
Para mejorar el efecto del producto, es necesario lavar previamente el rostro con un jabón neutro, aplica Monoï Tahiti Anti-Age con movimientos circulares, y dejar que se absorba por unos minutos.
Para conocer más, visita Experienciamonoi.cl.