Noviembre 2, 2020
Ya finalizó octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, pero esto no significa que debemos descuidarnos ante este tema. Se trata de una enfermedad donde la prevención es, literalmente, vital. Y así como las mamografías anuales son importantes, también lo es la recuperación para todas aquellas mujeres que ya han tenido que someterse a una intervención quirúrgica debido a esta enfermedad.
Parte importante del post operatorio, es utilizar un sostén apropiado, como el que Intime tiene en su catálogo, confeccionado en algodón elasticado, con costuras reforzadas, y con bolsillos interiores para prótesis externas.
“Este tipo de brasier lo que hace es mantener la prótesis en su lugar a través de un bolsillo interno. Está diseñado para mantener una imagen que para las mujeres es muy importante”, destaca la Dra. Ana María Ciudad, Directora (S) del Instituto Nacional del Cáncer.
Y precisamente debido a su interés en esta causa, Intime recientemente donó parte de la producción de este sostén post operatorio en beneficio de pacientes que ayuda la Fundación Oncológica Pro-Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer.
El sostén post operatorio de Intime está disponible en Copa B, Copa C y Copa D, a un precio de $ 7.990 cada uno, en Intime.cl.