Diciembre 29, 2016.
Seguramente en estas fiestas más de alguna mamá que se encuentra en período de dar leche su hijo, querrá celebrar la llegada del 2017 con una copita de vino o champaña, pero les da susto consumir alcohol… Para solucionar esta situación, Bebé Urbano trajo Milk Screen, una especie de alcotest que en dos minutos avisa a la madre cuándo puede volver a amamantar a su hijo, sin que éste corra riesgos.
Se trata de unas tiras plásticas que detectan el nivel de alcohol en la leche materna. La punta cambiará de color si la cantidad de alcohol concentrada es superior a 20 mg/dl o al 0,02%. Si no hay cambio de color entonces la presencia de alcohol es nula o insignificante.
Desde el mismo momento de la llegada del alcohol a la sangre, se inicia su eliminación. El 90% se elimina a través de su metabolización en el hígado. El tiempo de eliminación es aproximadamente un vaso de bebida alcohólica por hora desde su ingesta. Es por ello que Milk Screen te avisa el minuto exacto en que puedes volver amamantar a tu hijo.
Milk Screen viene en presentaciones que contienen 5 tests y su precio es de $ 11.990. Para comprarlo sólo tienes que ir hasta el local de Bebé Urbano que está en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.
Más información en Bebeurbano.cl.