Noviembre 12, 2020
Las actividades al aire libre y en un entorno natural que ofrece Casa Valle Viñamar están de regreso, y debido a la pandemia, ahora pueden disfrutarse de manera segura, gracias a todas las medidas implementadas para volver a recibir al público, como aforos restringidos, uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento físico, y estrictos protocolos de higiene y sanitización.
Ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y a 30 desde la Quinta Región, Casa Valle Viñamar ofrece diversas actividades turísticas, de jueves a lunes, entre las 10:00 y las 17:30 horas, como:
Picnic Viñamar Unique ($ 18.000 por persona). Rodeado de naturaleza entre viñedos y frente a la Casa del Espumante, se puede disfrutar de un picnic en una cómoda manta y una canasta que incluye exquisitos aperitivos de la gastronomía local y espumantes Viñamar.
Tours y degustaciones (desde $ 13.000 por persona). Entretenido recorrido con audioguía -modalidad que se suma a la oferta turística- y que termina con una degustación de exclusivos espumantes o vinos costeros.
Además, la tienda donde se pueden encontrar todos los espumantes de Viñamar y vinos representativos de cada valle de Chile junto a productos de la zona de Casablanca, también está recibiendo público de lunes a domingo entre las 10:00 y las 17:30 horas, mientras que el restaurant Macerado Bistró ofrece una carta renovada.
Más información en Vinamar.cl.