Benefit Cosmetics desmiente los principales tips falsos sobre las cejas

Octubre 13, 2022
Para muchas el mundo de las cejas es todo un misterio. Conseguir las “cejas perfectas” no es tan fácil como se cree. Desde brillantes y tupidas hasta rectas y finas, las cejas tienen todo tipo de formas, tamaños y texturas, y con tantos consejos y trucos sobre lo que hay que hacer y lo que no en cuanto a cejas, es imposible diferenciar lo que es real de lo que es tan solo un mito.

Para quienes aún no saben qué hacer, los expertos en cejas de Benefit Cosmetics, nos datean, desmitificando 5 tips falsos que sobre cejas que han sido instaurados a lo largo de los años:

  • Mito 1: ¡No te depiles con cera! Tus cejas crecerán más gruesas. Muchas creen que depilar las cejas con cera hará que el vello vuelva a crecer mucho más grueso que si se quitan con hilo o pinzas, mas eso no es cierto. Nuestras queridas cejas volverán a crecer de la misma manera, independiente de cómo elimines los intrusos pelos. De hecho, la gracia de depilarse con cera es que puedes eliminar una gran cantidad de vello al mismo tiempo, siendo un proceso mucho más eficiente, nítido y limpio, ¿qué mejor? Si quieres derribar tu misma este clásico mito, acércate a cualquier Brow Bar de Benefit y vive la experiencia de la depilación de cejas a otro nivel.
  • Mito 2: Ambas cejas deben ser exactamente iguales. ¡Son hermanas, no gemelas! La asimetría facial no se limita a las cejas y punto. Bueno, quizá estemos siendo un poco dramáticas, pero es una realidad, las cejas no tienen por qué ser idénticas. ¿Realmente quieres simetría? Para esto te recomendamos utilizar productos de cejas para así darles forma, añadirles volumen y también rellenar cualquier zona vacía que se tenga, logrando así unas cejas más simétricas. Para dejarlas de alto impacto, un recomendado es la línea de Benefit Gimme Brow (desde $12.990).
  • Mito 3: Nunca depilarse por encima de la línea de la ceja. Los arcos de las cejas nos dan definición y perderlos puede generar ¡terror! Es por esto que muchas optan por dejarlas tal como están por el temor a que no vuelvan a crecer al intervenir la línea de la ceja, y esto es un gran mito. Es cierto que no hay que abusar con la depilación (en ningún caso) pero sí podemos ajustar su forma para que las cejas queden tal como tú quieres, sin vellos intrusos que vayan en cualquier dirección. ¡Recuerda! Para una Brow Queen sus cejas son una parte fundamental del rostro, es por esto que puedes darte el gusto de moldearlas tal como quieras.
  • Mito 4: Las cejas deben ser del mismo color de tu pelo. ¡Que se lo digan a Kim Kardashian! Esta sin duda no aplica como regla general. Dependiendo del tipo de look que estés buscando es el tipo de ceja que llevarás. Una Brow Queen nunca se deja llevar por las modas, ella impone moda y eso no se logra siguiendo las reglas establecidas. Así que atrévete, juega y prueba distintas tonalidades. Más oscuras o albinas, coloras o taupe, experimentar es la parte entretenida del beauty. Tan solo fíjate en las rubias con cejas más oscuras, tales como Cara Delevingne o Chiara Ferragni, que se atrevieron a desafiar este mito.
  • Mito 5: A todas nos queda bien la misma forma de cejas. Muchas veces nos hacen creer que todas las trend del momento, especialmente relacionadas con el mundo del beauty, van con todo tipo de personas, pero esto no siempre es así. Todas somos distintas, con rasgos únicos y diferentes simetrías. Lo mejor que puedes hacer es no dejarte llevar por las tendencias de cejas sin antes estudiar y conocer la forma de tu rostro. Esto te ayudará a encontrar la forma de cejas que más te favorezca y brillar como una verdadera Brow Queen.

El gran secreto es que no hay reglas. Si bien hay ciertas prácticas de mantención de cejas que son mejores que otras, lo más importante es que te sientas cómoda con tus cejas y sigas tus propios gustos y estilos. Eso es lo que más vale.

Para conocer el catálogo de productos de Benefit Cosmetics para cejas, visita Falabella.com o busca los corners de Benefit Cosmetics en las tiendas físicas de Falabella.

Info del Autor: Datéate!