Septiembre 6, 2017.
La lectura es un hábito que al igual que muchos otros, se educa desde la primera infancia, siendo necesario comenzar esta estimulación lo antes posible.
LeoLibros ha sido un éxito absoluto en parte de Europa y actualmente se encuentra postulando para los Récord Guinness como la serie de libros ilustrados más exitosa de todos los tiempos. Más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares han sido vendidos sólo en Alemania desde que salieron a la venta en el año 1954 por la Editorial Carlsen y desde ahí, han pasado de generación en generación. En Europa y otros países son conocidos por su marca PIXI. Hoy en día han sido traducidos al inglés, francés, holandés, danés, finlandés, polaco, sueco, serbio, albanés, árabe, chino, croata, macedonio, chino mandarín y español.
La colección ha sido diseñada para manos pequeñas -con un formato 10 x 10 cms-, constan de 24 páginas y, son sumamente delgados y livianos, siendo ideales para llevarlos a todos lados. Además, sus historias cautivantes, ilustradas con personajes cercanos, van narrando página a página historias acompañadas de ilustraciones en perfecto equilibrio. Son coleccionables y se encuentran disponibles en dos series de seis títulos cada una.
Entre los libros se destacan: Coni Hace Música, Maxi y el Diente Suelto, El Arca de Noé, David y Goliat, Jan y Leo Pelotas Locas, El Lobo y los Cabritos y otros, a tan sólo $ 1.200 cada uno.
“Hacer que nuestros hijos amen la lectura, en medio de tanta tecnología, es lo mejor que podemos hacer por ellos. Está demostrado que familiarizarlos con los libros desde pequeños les aporta innumerables beneficios, fomenta la imaginación y ayuda a relacionarse mejor socialmente”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano, tienda donde estos mini libros se encuentran de forma exclusiva.
Bebé Urbano está en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura. Para más información visita Bebeurbano.cl.